fbpx

EN BODEGAS MONTECILLO ENTENDEMOS EL VINO COMO UNA FORMA DE VIDA. EN ESTE ESPACIO PODRÁS DISFRUTAR Y APRENDER UN POCO MÁS SOBRE VINO, GASTRONOMÍA Y ENOTURISMO.

Escape room en Bodegas Montecillo: un desafío alrededor de la cultura del vino

Sumergirse en la cultura del vino nunca fue tan fascinante. La clave está en crear un cóctel perfecto en que la historia del vino de Rioja, la apasionante trayectoria  de una saga familiar y un entorno único se unen para generar una experiencia perfecta. Bienvenidos al escape room de Bodegas Montecillo

Para emprender esta aventura solo se necesita cumplir dos requisitos: formar grupos de máximo seis participantes y tener ganas de disfrutar agudizando el ingenio. El lugar de encuentro simboliza un magnetismo al que ningún amante del vino se podrá resistir: nuestra bodega fundacional en Fuenmayor, un enclave de gran valor histórico y sentimental para Bodegas Montecillo. 

Allí arranca nuestro escape room, que recorrerá los impactantes calados del S.XVI donde aún descansan joyas enológicas que han logrado tomarle el pulso al tiempo. A través de estos calados, los participantes tendrán que ir resolviendo enigmas para configurar una línea del tiempo que incluirá hitos de la historia del vino de Rioja y momentos clave de la familia Navajas, fundadora de Bodegas Montecillo en 1870 y un ejemplo único de saga familiar emprendedora, apasionada de la cultura del vino y gran defensora de su origen riojano. Una familia que dejó una impronta muy personal en Fuenmayor, con una visión siempre innovadora en el sector vinícola y que orientó su vida para engrandecer el nombre del vino de Rioja. 

El reto del escape room de Bodegas Montecillo es llegar al final de la línea del tiempo e ir abriendo cajas, candados y el codiciado cofre de la familia Navajas. Tanto si se logra salir del escape room como si no, todos los participantes se merecen una recompensa: una degustación de vinos de Bodegas Montecillo y un delicioso aperitivo en nuestra vinoteca – wine bar. 

¿A que estás deseando vivir esta experiencia en persona? Solo tienes que llamar al 670 922 466 o escribir a visitas.montecillo@osborne.es para reservar día y hora. Recuerda que todas las actividades de nuestro programa de Enoturismo las organizamos con todas las medidas necesarias para poder garantizar la salud de todos vosotros, adaptando los protocolos de higiene y seguridad conforme la nueva normativa.

Idioma

Para descubrir más sobre Bodegas Montecillo en esta web debes tener la edad legal para beber en el país desde el que te has conectado.

Nosotros nacimos en 1870, ¿y tú?

Lo sentimos, pero...

para continuar debes ser mayor de edad

Lo sentimos, pero...

debes aceptar los terminos de uso y la política de privacidad