fbpx

EN BODEGAS MONTECILLO ENTENDEMOS EL VINO COMO UNA FORMA DE VIDA. EN ESTE ESPACIO PODRÁS DISFRUTAR Y APRENDER UN POCO MÁS SOBRE VINO, GASTRONOMÍA Y ENOTURISMO.

LA GUÍA PEÑÍN 2021 OTORGA EXCELENTES PUNTUACIONES A CUATRO VINOS DE BODEGAS MONTECILLO

Cuatro vinos de BODEGAS MONTECILLO reciben fantásticas puntuaciones por encima de los 90 puntos en la Guía Peñín 2021: 

  • Viña Monty Viura Reserva 2016 – 92 pts 
  • Viña Monty Graciano Reserva 2015 – 91 pts
  • Viña Monty Garnacha Reserva 2015 – 90 pts
  • Montecillo 22 Barricas Gran Reserva 2011 – 90 pts

A su vez, Montecillo 22 Barricas Gran Reserva 2011 ha obtenido también 90 puntos en esta misma edición de la Guía Peñín. Este es el segundo reconocimiento obtenido por este vino en menos de un mes, ya que el pasado mes de julio de este 2020 la revista Wine Enthusiast también lo valoró con 92 puntos.

 Este conjunto de factores habla de la calidad de todos los vinos de Bodegas Montecillo y de la buena acogida de su gama top, Viña Monty, por parte de la crítica nacional e internacional, ya que la singularidad de los viñedos escogidos para su elaboración y el buen trabajo realizado por el equipo enológico, cuya máxima es el más absoluto respeto del origen y la búsqueda constante de la excelencia con el objetivo de ofrecer al consumidor vinos auténticos de la D.O.Ca. Rioja, nos dan satisfacciones como estas.

Las puntuaciones recibidas confirman la gran calidad de los vinos que se elaboran en Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja, que acaba de lanzar su mara icono, Viña Monty y su continúo trabajo para lograr la excelencia, calidad y singularidad de sus vinos año tras año. 

Recordamos que estos cuatro vinos reconocidos por la Guía Peñín 2021 pueden adquirirse en las mejores tiendas especializadas y restaurantes, así como a través de la tienda online de Osborne en:  https://www.osborne.es/bodegas-montecillo 

Idioma

Para descubrir más sobre Bodegas Montecillo en esta web debes tener la edad legal para beber en el país desde el que te has conectado.

Nosotros nacimos en 1870, ¿y tú?

Lo sentimos, pero...

para continuar debes ser mayor de edad

Lo sentimos, pero...

debes aceptar los terminos de uso y la política de privacidad