Rigurosamente seleccionadas desde la cepa, las uvas entran en bodega para iniciar una nueva añada y conseguir, con el paso del tiempo, vinos de larga guarda.

Nuestra Bodega

EL CORAZÓN DE RIOJA

Un lugar único en el mundo

El origen de Montecillo se encuentra en Fuenmayor, uno de los pueblos de mayor tradición vitícola de la Rioja Alta. Rodeado de viñas y muy cerca de las aguas de un río sereno y benefactor, el majestuoso Ebro, el entorno de Fuenmayor está enmarcado por altozanos  y, más allá, por la distintiva mole rocosa de la Sierra de Cantabria.

MONTECILLO

La naturaleza y la pasión por elaborar grandes vinos

Desde siempre, las gentes de nuestro pueblo, Fuenmayor, en la Rioja Alta, han sabido de la singular calidad vitícola de “El Montecillo”. Es el bello paraje que hace muchos años dio nombre a nuestra bodega y que hoy simboliza una vocación y un carácter: en la viña está el origen y el fundamento de lo que somos.
La naturaleza tenaz y agradecida, que alcanza su máxima expresión gracias a una honda experiencia de crianza en barrica y botella. Todo esto está en los genes de la tercera bodega más antigua de Rioja: Bodegas Montecillo.

Idioma

Para descubrir más sobre Bodegas Montecillo en esta web debes tener la edad legal para beber en el país desde el que te has conectado.

Nosotros nacimos en 1870, ¿y tú?

Lo sentimos, pero...

para continuar debes ser mayor de edad

Lo sentimos, pero...

debes aceptar los terminos de uso y la política de privacidad